miércoles, 27 de febrero de 2013

Objetivos De La Practica



OBJETIVO GENERAL DE LA PRÁCTICA

Realizar un buen desempeño y de manera ágil y ordenada las funciones que me delegue mi jefe inmediato en la práctica contable, para así aumentar mis conocimiento y adquirir experiencia en  los temas relacionados con la contabilidad pública, y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de mis estudios en la carrera de contaduría pública.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA PRÁCTICA
  
·       Aprovechar al máximo el tiempo en el que me desempeño en la práctica contable siendo eficiente en la realización de mi trabajo.
·       Cumplir con los horarios establecidos al inicio de la práctica, para dejar una buena imagen tanto personal como de la institución de educación superior.
·       Desarrollar aptitudes y destrezas en el ejercicio de mi labor como auxiliar contable.
·       Aplicar los conocimientos obtenidos en lo referente al área contable en el transcurso de la carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario